Crear páginas de aterrizaje o Landing Page

Crear páginas de Aterrizaje o Landing Page, Las Páginas de aterrizaje o Landing Page, son un factos clave y determinante para asegurar el éxito de todos los que trabajamos en Internet, pues la diferencia de nuestro emprendimiento la hace tener una buena base de suscriptores que vayan orientados hacia un nicho de mercado.Tener una buena cantidad de tráfico es lo único nos permitirá alcanzar el éxito en nuestro esfuerzo y es por eso que las páginas de captura son la herramientas más importantes.

Las Páginas de Aterrizaje o Landing Page, son paginas mediante las cuales vamos generando nuestra propia lista de suscriptores, eso y solo eso es generalmente el fin último de dichas paginas, ahora, su contenido difiere mucho de una página web normal, ya que tienen generalmente un solo enfoque, un propósito especifico y nada más, lo principal que se trata de lograr es que el visitante complete una sola acción, y esta es la suscripción.

Crear Páginas de Aterrizaje y su Importancioa. Contar con ellas es de mucha ayuda y las ventajas que nos dan son enormes, los mejores marketers las usan, cuando escuchamos que ellos realizan grandes ventas de un determinado producto en unas pocas horas, lo hacen no solo por la credibilidad que ya se generaron sino porque también cuentan principalmente, con una enorme base de suscriptores o listas que ya tiene en sus negocios, por lo cual en uno o dos envíos a esas listas ya es suficiente para generar enormes ventas.

Crear Páginas de Aterrizaje y sus Técnicas.

Las técnicas o formas de realizar páginas de aterrizaje, han ido cambiando con el tiempo y con el avance de la tecnología. Actualmente una página de aterrizaje contiene solo un Titulo llamativo y y un formulario para capturar los datos del suscriptor, otra forma es con un video, en el cual ya se presenta el webmasters y les comenta las bondades de un determinado producto, lo invita a una determinada conferencia o a la presentación de un nuevo producto y seguidamente para acceder a ello nos solicita amablemente que ingresemos nuestros datos en algún formulario que se encuentra a un lado del video presentación y ya, pasamos a formar parte de una lista de suscriptores.

La estructura base para Crear páginas de aterrizaje Por lo general está diseñada básicamente de los siguientes conceptos principales, más allá de que utilicemos técnicas de video ono, son los siguientes:

  • UN TITULO DESCRIPTIVO QUE SEA LLAMATIVO
  • SI USAMOS VIDEO UNA PRESENTACION DEL WEBMASTERS
  • PRESENTACION DE UN PRODUCTO.
  • LLAMADO A LA ACCION, “FORMULARIO”
  • AGRADECIMIENTO.
  • BONOS POR “TOMAR ACCION”.

Después de la suscripción, generalmente se obtienen el acceso hacia una página de agradecimiento, una página preparada para presentar una nueva oportunidad de algún producto. Esta página actualmente también es utilizada para colocar frente al suscriptor una oferta de única vez, la cual genera una sensación de urgencia, ya que si no aprovechas esta oportunidad nunca más podrás acceder a ella porque terminará. Este tipo de páginas también están optimizadas por los buscadores, para determinadas palabras claves, con el objetivo de conseguir que sean indexadas correctamente y la muestren cuando un usuario realizar una búsqueda introduciendo estas palabra claves.

Si deseas información sobre cómo hacer páginas de aterrizaje de forma rápida y muy profesional, te sugiero dejarme tus datos en el Mini Curso Gratis y yo te enviare a tu correo un paquete de plantilla de inmediato.

Sus Comentarios Son Importantes… Escribanos o Deje su Comentario, O Escríbenos a contacto Mini Curso Gratis: Si le interesan los Negocios por Internet y quiere aprender estrategias efectivas de marketing.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: