Ganar Dinero Vendiendo Productos con ClickBank

Ganar Dinero Vendiendo Productos con ClickBank, Hay muchos marketineros escribiendo en Internet sobre el tema, cómo promocionar y ganar dinero promocionando productos de ClickBank, en este post intentare explicarte un poco como generar ganancias con ClickBank. Esta información es muy útil principalmente si eres principiante, sé que hay muchos emprendedores comenzando y están muy interesados en avanzar más y obtener ganancias. Entremos en materia sin más demora.

Lo primero Para Ganar Dinero es elegir un buen producto.
Al elegir el producto que vas a promocionar debes de fijarte que tenga popularidad y aceptación por parte de los compradores, es decir vamos a analizar el público objetivo al cual queremos dirigirlo. Pero es muy importante la fuente de este libro, curso o programa de entrenamiento, pues tú no puedes recomendar un material que no este lo suficiente fundamentado porque esto podría aumentar credibilidad o restar credibilidad y empañaría tu labor en el futuro. Entonces lo siguiente será:

  1. Elegir el Nicho de Mercado, es decir el público que lo consumirá
  2. Elegir el Producto. Que se atractivo y bien redactado.
  3. Revisar la fuente o autor que lo produce. Etc. Etc.

Ganar Dinero igual una campaña EXITOSA.

Preparar una campaña para vender productos de afiliado es algo fundamental. De hecho, no recomiendo empezar a promocionar productos sin antes preparar una campaña de manera que me genere resultados a largo plazo. Preparación de campaña, Ok. Antes quiero fijar un concepto. Este concepto es el de las listas de suscriptores. Si ustedes quieren generar ingresos a largo plazo en internet, tienes que pensar en crear una lista de suscriptores. Porque la lista de suscriptores es la clave, que necesitas para Ganar Dinero.

Entonces, si tu vas a promocionar un producto de ClickBank, lo ideal sería que redirijas tu publicidad no a la página de venta de ClickBank, sino a una página de aterrizaje hecha por ti donde brevemente le explicas el producto y que para más información tengan que ingresar su nombre y mail. Por ejemplo, cuando yo hago campañas de publicidad para mi blog, redirecciono a los interesados a una página de aterrizaje que es: Desarrollar una buena Estrategia de Marketing de afiliados, de esta forma se suscribirán los interesados para poder brindarles la información que solicita.
Entonces, lo mejor para promocionar un producto de un programa de afiliado, lo primero es preparar una página de aterrizaje donde puedas obtener el nombre y mail de la persona interesada y programar el autorespondedor para que luego de confirmar el mail, sea re direccionado a la página de ClickBank. De esta manera, tienen el contacto que les servirá para hacerle seguimiento.

Algunas herramientas necesarias.

Una de las mejor herramientas es un servicio de autoresponder, para la comercialización exitosa de productos o servicios. Breve mente Qué es un autoresponder? Es un software que nos permite ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de suscribirse con su nombre y mail a las personas que están interesadas. Por ejemplo, se le ofrece un producto o servicio gratuito solamente dejando su nombre y mail. Ese dato se acumula en una base de dato administrada por un servicio de autoresponder, Entonces debes de aprender como sacar provecho a esta herramienta. Yo les recomiendo que visiten aquí y vean un par de opciones para que puedan usar sus servicio, uno es gratuito el otro pago pero es muy viable. Para saber más clic aquí.
También es necesario crearse una página de aterrizaje con algún editor de sitio web como por ejemplo NVU. NVU es un software para diseñar sitios web. Es muy fácil de usar, les dejo el link para descargarse el software GRATIS: nvu.softonic.com/, Les dejo un manual de uso para NVU que les va ser muy útil: Manual-de-NVU.pdf, Puedes descargar el siguiente plugin si usas WordPress, Espero les guste.

Y por último para aumentar las posibilidades, puedes usar un software que te permita ocultar el link de afiliado u otras técnicas de enmascaramiento o puedes comprar tu propio nombre de dominio y enviarlo al link de tu página de afiliado usando el servidor del sitio web o el registrador donde está registrado tu dominio.

Si te a gustado este articulo compártelo con tus amigos y por favor déjanos tus comentarios es importante para nosotros saber que opinas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: