Ganar dinero Trabajando por Internet

Para Ganar Dinero Trabajando por Internet, casi en la mayoría de casos, las personas que pretenden obtener ganancias desde casa fallan y siempre es porque nunca toman acción, la verdad es que para poder ganar Dinero Trabajando por Internet, es verdaderamente necesario trabajar mucho y tener bastante constancia; Puedo decirte que hay algunas reglas que debemos de Cumplir y en este artículo vamos a tratar algunas:

Una de esas Reglas es: No hay que abandonar ningún proyecto ante el primer fracaso. Si usted está dispuesto a trabajar por su objetivo, es necesario doblar esfuerzos para alcanzar lo que se ha propuesto.
La Segunda Regla es: Tomar acción cuanto antes con un objetivo muy bien definido no emprenda ningún proyecto desconociendo que es lo que quiere lograr y como lo va hacer. En este artículo voy a poner a tu disposición 6 formas de ganar dinero desde casa.

Ganar dinero Trabajando por Internet.

  1. Trabajar como Asistente virtual.
    Trabajar como Asistente virtual, hace 10 años, este empleo ni siquiera existía; pero hoy en día, sin embargo, tiene una enorme demanda de gente que necesita contratar a un ayudante para su empresa.
    Tendrás que dar asistencia en general: administrativa, preparar horarios y calendarios, hacer reservas (en restaurantes para comidas de empresas, o vuelos, hoteles, etc.) e incluso planear reuniones, todo ello desde tu propia oficina en casa.
    Qué debes ofrecer: los requisitos para este trabajo son experiencia administrativa, y buenas capacidades de organización y administración del tiempo para poder compatibilizar una multitud de tareas. Además de buena educación a la hora de contestar por teléfono.
    Puedes llegar a ganar: unos $10 la hora si consigues el puesto a través de una agencia de trabajo temporal, y unos $20 a $30 la hora si trabajas directamente con tus clientes.
    Dónde encontrar trabajo: para conseguir este tipo de empleo, busca ofertas en las páginas web de trabajo temporal de tu ciudad o país; o en otras webs como Trabajo Freelance o, si vives en Estados Unidos, la página Homewiththekids.com tiene un listado de compañías que contratan asistentes virtuales.
  2. Trabajar como Revendedor online.
    Cómo Revendedor online, puedes ganar considerables sumas de dinero vendiendo artículos online al conseguir que gente que quiere vender todos sus trastos viejos, pero que están demasiado atareados para hacerlo ellos mismos, te contraten a ti para hacerlo.
    Qué debes ofrecer: tu ambición y experiencia vendiendo bienes en sitios de subastas como Ebay; además de hacer ver que eres un experto en Internet para poder promover mejor tus servicios.
    Puedes llegar a ganar: los vendedores determinan el precio según el mercado y el valor de los artículos que vendan. Algunos cargan una tarifa fija por cada objeto vendido (entre $5 a $25 normalmente), y otros cobran un porcentaje de las ventas totales (entre el 20% y el 40%).
    Dependiendo del volumen de tu negocio, revender en Ebay u otro tipo de sitios (sean páginas web o tiendas físicas) puede convertirse en un empleo a tiempo completo muy lucrativo.
    Dónde encontrar trabajo: si eres un vendedor de Ebay activo, o quieres comenzar en este negocio desde cero, puedes ganar dinero real por Internet creando una página o blog ofreciendo tus servicios como revendedor online.
  3. Trabajar como Empleado de un call center.
    Trabajando como Empleado de un call center, los clientes solían llamar a una compañía para quejarse o comprar un producto a las propias oficinas de estas empresas. Pero ahora los call centers virtuales dirigen esas llamadas al teléfono de un agente que está en casa.
    Estos agentes reciben un guion para saber cómo responder las posibles preguntas y ofrecer información sobre los servicios o productos que esa empresa necesita dar o vender.
    Qué debes ofrecer: presencia telefónica profesional y amable; la habilidad para leer el guión que te proporcionan y hacerlo sonar natural. Además de un área de trabajo tranquila en tu casa en la que puedas laborar.
    Puedes llegar a ganar: entre $7 y $15 por hora, aunque algunos de estos empleos también dan incentivos si se hacen grandes volúmenes de ventas.
  4. Trabajar como Traductor de documentos.
    Trabajando cómo Traductor de documentos: en el año 2012, el mercado de traducción online generó 9 billones de dólares. Así que si hablas un segundo idioma con fluidez como para traducir documentos de una lengua a otra, puedes ganar dinero real por Internet con ello. Qué debes ofrecer: la habilidad de leer, escribir y hablar con fluidez más de un idioma. Puedes encontrar muchos trabajos para traducir en inglés, Francés, o incluso Chino. Pero cuanto más difícil sea una lengua, más oportunidades tendrás de trabajo.Puedes llegar a ganar: entre $10 a $50 por hora. Dónde encontrar trabajo: puedes visitar la web Translatorsbase.com para encontrar ofertas y hacerte una idea de en lo que consiste cada trabajo. Aunque una forma más directa también puede ser contactar con el departamento de recursos humanos de alguna compañía extranjera en tu ciudad para preguntar si hay algún puesto para ti.
  5. Trabajando como Escritor de contenido.
    Cómo ganar dinero trabajando como escritor de contenido: las empresas muchas veces no tienen empleados para crear contenido para sus páginas web, así que trasladan estas tareas a trabajadores freelance. Con miles de nuevos sitios que se crean cada día, los escritores hoy tienen una gran demanda.
    Qué debes ofrecer: talento para expresarte de forma concisa, creatividad para expresar una idea en palabras, y cumplir con las fechas de entrega. Las compañías a menudo quieren contenido perteneciente a un campo específico de especialización, así que también ayuda que destaques las áreas en las que tienes más conocimiento. Puedes llegar a ganar: hay un amplio rango de pago al escribir contenido web, desde nada o cantidades como $5, hasta cientos de dólares por cada proyecto.
    El pago medio por un escrito de unas 1.000 palabras suele ser de $40, y por unas 10.000 palabras pueden llegar a pagarte hasta nada más y nada menos que $400. Así que si sabes cómo generar dinero por Internet con este empleo, puede resultarte una actividad con grandes beneficios económicos.
    Dónde encontrar trabajo: también en la web Indeed.com hay ofertas para este trabajo; pero si sabes escribir en inglés, en Contributor.yahoo.com te pagarán por un contenido asignado.
  6. Trabajar como Transcriptor de entrevistas.
    Cómo ganar dinero Transcriptor de entrevistas: los periodistas y escritores de novelas pasan decenas de horas haciendo entrevistas, y muchos de ellos no tienen tiempo de transcribir estas charlas.
    Pero gracias a Internet, enviar un archivo digital de audio a través del correo electrónico es muy simple. Y lo único que tendrás que hacer es escuchar bien, escribirlo, y volver a mandarlo. Es, de hecho, una de las mejores y más fáciles maneras de ganar dinero real por Internet.
    Qué debes ofrecer: tener exactitud y rapidez a la hora de escribir en tu teclado, además de un buen par de cascos para escuchar bien las entrevistas y que sean más fáciles de entender. Puedes llegar a ganar: entre $5 a ¡$40 por hora!
    Dónde encontrar trabajo: busca sitios en los que necesiten servicios de transcripción como en la página Verbalink.com si vives en USA; para Latinoamérica o España puedes encontrar trabajos de este tipo en las webs Trabajo Freelance o Elance.
    O puedes contactar directamente con periódicos de tu ciudad, revistas, o canales de televisión, y ofrecer tus servicios. Para encontrar escritores de novelas, busca las páginas web de estos escritores y envíales un email o una carta según los métodos de contacto que aparezcan en su página.

Si te gusto el Articulo deja tu comentario y recomiéndalo a tus amigos, Para Saber Más Suscríbete Gratis y recibe mayor información o visita la siguiente web.

Artículos Anteriores.

Herramientas Importantes en Internet
Mercadeo y Nichos De Mercado?

Si te gustó este post puedes suscribirte a este blog rellenando el formulario y seguime en Twitter clic aquí.

Deja un comentario