Internet Otro Medio para hacer Marketing

Internet Es Otro Medio para hacer Marketing, dijo Alguien?… … y No Otro Planeta!!!, recién terminar de salirme de mi correo electrónico y vaciar mi bandeja de entrada de email. Es sorprendente. Como siempre, por lo menos 30 correos son spam. Es muy probable que cuando ingrese nuevamente el día de mañana ya aya mas. Internet Es Otro Medio para hacer Marketing, Usualmente ingreso a revisar mi correos día a día simplemente borro el spam sin leer pero de vez en cuando abro algo que se ve que podría ser interesante… tú nunca sabes cuándo vas a encontrar una gema entre todos los escombros, ¿cierto? Me temo que no hay gemas en estos tiempos. Sólo más de lo de siempre.

Una cosa que parece estar volviéndose más y más de moda son anuncios para “grandes oportunidades de negocio” que son descritas como “la clave para hacerte millonario”. Si es que crees en el bombo publicitario, con estas grandes “oportunidades de negocios” solo es de encender tu PC. en la mañana, colocar un par de anuncios clasificados, y mirar el dinero entrar a por montones.
Realmente, no necesitas nunca, JAMAS hacer ningún trabajo duro… una o dos horas a la semana máximo y? estarás ganando $20,000 al mes! Todo el trabajo está hecho PARA ti, no POR ti! Los genios que inventaron este brillante nuevo “negocio clave” (y quienes, tú notarás, están preparados para pasarte su segura oportunidad de oro libre de costo) han hecho ya todo el trabajo duro; incluso te proporcionan de un sitio web de 125 páginas gratis justo diseñado para VENDER, VENDER y VENDER! Pero por supuesto TÚ no tienes que hacer nada. NO hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE VENDER O CONTACTO REQUERIDO!!!!.

Internet Otro Medio para hacer Marketing!

Por favor. ¿Qué pasó con proporcionar un servicio real, genuino y útil? ¿Por qué algunas personas piensan que el Internet ha prescindido de la necesidad de los fundamentos de los negocios?.
¿Qué valor traen estos sitios web auto-reproductores a la economía del e-commerce? ¿Qué son aparte de oportunidades para que la gente venda un sitio web de oportunidades de negocio a alguien que quiera vender un sitio web de oportunidades de negocio? Al final del día, su contribución al e-commerce es un grande, gordo CERO.
¿Cuándo “trabajo” se volvió una palabra tan sucia? ¿Qué pasa con el Internet que hace que las personas hagan lo contrario y piensen que el dinero simplemente va a entrar mágicamente sin ningún esfuerzo de su parte?. El mundo real no funciona de esa manera, así que ¿por qué debería el Internet ser diferente?

Contrario a lo que alguna gente parece creer, una computadora NO se vuelve un Cajero Automático al minuto que se conecta al Internet. De la manera en que estas personas plantean a su negocio en línea tú jurarías que ellos piensan que su computadora va a repartir dinero en efectivo por la abertura del disquete cada vez que ellos la encienden.

Tal vez la razón por la que alguna gente piensa de esta manera es la cultura y querer recibir todo “gratis” de Internet. Parece haber una esperanza de tener que pagar por una computadora y el acceso al Internet, pero después de eso, todo debería ser gratis. Lo que estas personas aprenden pronto, sin embargo, es que en el Internet, tanto como en la vida real, tú recibes aquello por lo que pagaste y no hay premio sin esfuerzo.

El Internet es solo otro medio para hacer Marketing. Nada más, es una fuerza tecnológica poderosa y su potencial es verdaderamente inmenso. Pero los principios y éticas de los negocios están aún vivas y bien y son NECESARIAS. No hay tal cosa como un almuerzo “gratis” y eso es tan cierto en Internet como lo es en el “mundo real”.

Aquellos que pueden combinar las prácticas de negocios tradicional, mientras que al mismo tiempo explotan el impresionante potencial que el Internet ofrece son aquellos quienes realmente tendrán éxito.
Si quise compartir con mis lectores este interesante artículo tal y como lo recibí de la fuente porque comparto en su totalidad los conceptos. Espero le guste…

Si tiene alguna inquietud déjenos saber su opinión con sus comentarios o en Contacto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: