Marketing por Internet

Marketing por Internet, en Global MGi, pensamos y tenemos muy claro que quien no se publicita en la Web, es como si no existiese para los clientes. Construir un Sitio Web y no publicitarlo es como escribir en la arena o como escribir en un trozo de papel el nombre de nuestra empresa y esconderlo en donde nadie lo encuentre. El Marketing por Internet, hoy en día está al alcance de todos, desde una pequeña tienda local hasta una gran empresa internacional.

Estamos seguro de poderle ofrecer el mejor asesoramiento ya que Nuestro equipo de Marketing está plenamente capacitado para ofrecerle presencia en los mejores Motores de Búsqueda,  como son Google, Bing o Yahoo!, así como en las Redes Sociales: (Estrategias Marketing).

Objetivos de un Buen Marketing por Internet.

El Objetivo de un Buen Marketing en Internet, esta trazar un buen plan para aprovechar Internet, que puede ayudar a cambiar los resultados de una Empresa, consiguiendo nuevos clientes, descubriendo oportunidades de negocio, conociendo mejor a la competencia, o simplemente haciendo que sus clientes estén más cerca. Pero hablemos de algunas de las oportunidades que plantea la red para todo tipo de negocio, y que no podemos dejar pasar por delante de nuestra empresa sin darle algún tipo de orientación, ya que las empresas pueden hacer.

Hacer Marketing y dar a conocer nuestra marca ahí afuera.

Marketing por InternetPero la gente que está captando la mayor atención en Internet es aquella que da información gratis, gráficos gratis, salva pantallas gratis, o software gratis. Muchos sitios, como es el caso de Yahoo, empezaron dando un servicio gratuito y de alta calidad, y hoy todo el mundo está de acuerdo en que es un negocio muy provechoso. Estamos de acuerdo en que, al cabo del día, ningún negocio sobrevive regalando sus productos o servicios, pero dar material gratis nos permite trasladar el foco de atención desde lo que nosotros queremos a lo que el cliente quiere. Seamos claros: los visitantes no suelen estar interesados en nosotros, les importaría poco si desapareciéramos, a no ser que echaran de menos lo que nosotros podemos darles.

Dar Información Gratis es Hacer Marketing:

Dar información gratis permite también a los clientes prospectivos obtener una muestra de lo que pueden esperar de nosotros, antes de comprar. Esto puede usarlo tanto si vende productos, como si vende servicios. En este último caso puede dar informes gratis, valoraciones iniciales gratis. En fin, su imaginación pone los límites. Y ¿qué hay de su actitud? Si da algo gratis, tiene que darlo a gusto, aunque espere una recompensa económica final. No lo dé con la actitud de: “Le he dado todo esto gratis, con lo valioso que es, y se va sin siquiera decir gracias”. Si usted tiene esta actitud, sus potenciales clientes lo notarán y esto no le beneficiará en absoluto.
Ofrezca a sus visitantes informes especiales, interesantes, o cursos que le posicionen como experto y coloquen su negocio fuera del alcance de la competencia. La información que usted ofrece no sólo educará a la persona interesada, sino que le unirá a usted porque usted le está ayudando a tomar decisiones correctas.

Posicionar la empresa.

Una de las mejores posibilidades que ofrece Internet a las empresas es la posibilidad de lanzar su oferta a través de buscadores, con un modelo que conlleva el pago por las visitas que se han generado a nuestra web o por dotarla de los contenidos e información precisos para mejorar el posicionamiento en buscadores de la Empresa. Una vez más, bienvenidos a MERCADEO TOTAL!...

Solicite sin compromiso un presupuesto de publicidad! Contacte de inmediato con nosotros y cuéntenos su proyecto, sabemos que podemos ayudarle a mejorar su plan de negocio para su empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: