La Importancia de las Paginas de Aterrizaje

La Importancia de las Páginas de Aterrizaje. En este artículo vamos a analizar por qué son tan importantes las páginas de Aterrizaje o Landing Pague y su utilidad. Si tienes un Sitio Web o Blog, o quieres tenerlo, para hacer Negocios por Internet o para darte a conocer profesionalmente en Internet, ya sabrás que el dinero está en las lista y crear una base de datos de tus Prospectos y es ahí donde entra en acción éste Producto. “Las Página de Aterrizaje o de captura“.

Las páginas de Aterrizaje, juegan un papel importante en los negocios por Internet. Para poder realizar las páginas de captura se necesita conocer de diseño web, maquetación, css. Si trabajas con wordpress puedes utilizar un plugins que te permita realizar sin tanto trabajo y de forma sencilla una página de aterrizaje, que te permitan crear en pocos minutos tus propias páginas de captura. En este artículo te muestro un plugin que es muy practico.

Este Plugin es muy fácil de instalar. Comienza de inmediato a crear tantas páginas de captura como quieras, En pocos minutos puedes tener tu propia página de captura de alta conversión, Personaliza Tu Diseño Un montón de combinaciones de diseño, e incluso puedes agregar tus propios fondos a la página y botones de registro…
Ideal Para Facebook, iPhone, iPad, Tablets, Diseño es muy flexible. Puede visualizarse en todo tipo de dispositivos portátiles. ¡Incluso se adapta a las páginas de Facebook!
Con CapturaPro3.0 consigue prospectos directamente hacia tu servicio de autoresponder o expórtalos a un archivo CSV, ¡Puedes reemplazar el texto en la página de captura con un vídeo o con tus propias imágenes muy fácilmente!

Las Páginas de Aterrizaje.

Aquí te dejo una muestra para que veas las Páginas de Aterrizaje como quedan, Mira las demostraciones aquí; Ejemplo uno, Ejemplo dos, Ejemplo Tres. Como podrás ver Son muy Buenas Opciones y además muy bien adaptadas.

Recuerda si te interesan los negocios en Internet para Poder Ganar Dinero Trabajando desde Casa, aquí te dejo algunas buenas opciones para que puedas iniciar tu propio emprendimiento:

Marketing en Redes Sociales Facebook…
Flujo Ilimitado de Club de Desarrollo Web…
Secretos de Consultorías
Todo sobre Marketing en Internet y Crear tu productos…

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…
Asessoría, Asesorías para Pymes y Negocios…
Descubre Como Mantenerte Joven y Saludable
Desarrollo de Sitios Web para Pymes y Negocios

No Olvides dejar tus comentarios y si te ha sido de utilidad puedes compartirlo con alguno de tus amigos o escribirnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: