Pago por Click en Google Adwords

Pago por Click de Google Adwords y sus sistemas para el diseño de las campañas de pago por click. Son una buena estrategia para aumentar las visitas en su sitio web y que éstas sean de calidad. (PPC) pago por click, el sistemas de pago por click (PPC) consisten básicamente en pagar por poner publicidad de tu sitio en otras sitio web y buscadores. Es un modelo de publicidad en el que el anunciante paga una cantidad específica de dinero cada vez que un usuario pincha en un enlace del anuncio que le lleva al sitio web. Google Adwords representa una buena manera de aumentar nuestras visitas rápidamente, aunque no todo el mundo tiene el presupuesto para ello.

El funcionamiento es muy sencillo. Los anuncios se muestran en la página ordenados según la cantidad de dinero que paga el anunciante por el click, de forma que los que más pagan aparecen primero. Esto tiene sus ventajas, porque las visitas que nos traerá serán mayores, pero el coste de la campaña también será mayor.

El Pago por Click de Google Adwords es. 

Seguramente Adwords, es el sistema de pago por click más conocido y usado (ahora también Consultorias). Es una buena forma de conseguir tráfico hacia tu sitio web. Con este servicio de Google puedes anunciar tu sitio web en el buscador apareciendo en las primeras páginas de los resultados de búsqueda (en los enlaces patrocinados) para las palabras que más te interesan. Los anuncios también aparecen en páginas web relacionadas con el contenido de lo que anuncias, estas páginas provienen de la base de datos del programa de Adsense, que paga a los web masters por mostrar publicidad en sus sitios web.

Resultados del Pago por Click ne Adwords.

En Adwords, los resultados y la posición en la que salga tu anuncio dependerán del presupuesto que mejor se adapte a tu bolsillo y la temática del sitio web, entre otras cosas. Pero no te asustes, no hay que invertir grandes cantidades de dinero para anunciarse en Google.
Debes hacer los anuncios como creas convenientes, indicas las palabras clave para las que quieres que tu anuncio compita por los primeros puestos en los enlaces patrocinados de las búsquedas y estableces la cantidad máxima a pagar por click. Claro que es bueno estar pendiente de tu campaña y haciendo los ajustes para manejar tu campaña de la mejorma la que sea conveniente para ti, para tener una mejor referencia puedes visitar: Blog de AdWords, Centro de aprendizaje de AdWords.

Resultado del Pago Por Click.

El pago por click resulta muy útil para aquellas sitios webs nuevas y necesitan comenzar recibiendo visitas rápidamente, para publicitar un producto o servicio, o conseguir tráfico segmentado hacia su web, clientes potencialmente interesados y que necesitan conocer tu empresa.
Si eres igual que mi persona que siempre en busca de oportunidades en Internet date un momento y revisa el siguiente Sitio es el mejor programa que he visto.
Te agradecería si me dejas saber tu opinión con tus comentarios o escribiéndome directamente… o haciendo tus comentarios.

Artículos recomendados:

La Importancia de las Paginas de Aterrizaje
Crear páginas de aterrizaje o Landing Page
Asesorias para Pymes Clic Aqui para ir a Asesoría para Pymes…

Y Recuerda Dejar tus comentarios! o escribanos haciendo clic aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: