Qué está Buscando La Gente En Internet

Qué está Buscando La Gente En el Internet, en primer lugar miran como un vasto y nuevo campo para mensajes de publicidad, asumiendo que mientras la gente quiere hacer otra cosa, si nosotros podemos llamar su atención con un flash, podemos algo como engañarlos para que presten atención a nuestros productos y servicios. ¿Qué quiere la gente en línea? es una pregunta que los expertos en marketing se preguntan así mismos. Ya sea por diversión o trabajo o algo más, comprender los motivos del consumidor una vez que él o ella ingresan es una necesidad. Pero los expertos no parecen estar de acuerdo en lo que la gente quiere.

Adivina ¿qué? Eso no va a suceder. Pero que busca la gente en Internet? otros parecen guiarse por la idea que la gente en línea está buscando entretenimiento en el Internet, y entonces ellos construyen mensajes dirigidos a persuadir mientras juegan. Y, en otros casos, el modelo de respuesta directa con tiempo dedicado a ganar. Agarra gente cuando puedes, haz que entren en acción, y entonces haz marketing, marketing, marketing. La respuesta puede ser que el consumidor tiene y quiere mucho más control y crédito del que nosotros le damos. Hoy los web máster están en control. O algo así. En un mundo cibernético perfecto, la gente estará en control.

Qué está Buscando La Gente En Internet entonses.

Dos estudios sobre que está buscando la gente en el Internet, hechos no hace mucho tiempo dieron cierta luz sobre este dilema. Uno fue conducido por Zatso. El otro fue conducido por el Centro de Investigación Pew. Zatso y Pew. (Esos chicos no pasaron mucho tiempo leyendo libros acerca de “cómo-nombrar-a-tu-compañia”, yo creo.) De todos modos, los dos estudios iluminaron la respuesta acerca de lo que la gente quiere en línea. La respuesta, como la mayoría de respuestas, es muy útil: La gente quiere alcanzar algo en línea. Ellos no son navegantes sin propósito esperando encontrar un cybertesoro. Al contrario, el usuario promedio de Red resulta ser una persona orientada con una meta interesada en encontrar información y comunicarse con otros — en hacer algo que él o ella se fijaron para hacer.

Mira el estudio de Zatso. “Una Vista De Noticias Del Consumidor Del Siglo 21” observó los hábitos de lectura de noticias de la gente en la red. Reveló que leer y obtener noticias era la actividad más popular después del email. Los expertos piensan, “Eso significa que el email es la número uno. ¿Cómo podría aprovecharme de eso?”.

Uno de cada tres encuestados reportó que ellos leen las noticias en línea todos los días, con sus intereses expandiéndose geográficamente — las noticias locales eran las de mayor interés, las noticias de los E.E.U.U. las de menor. La personalización fue vista como un beneficio, también. El 75% de los encuestados dijeron que querían noticias en demanda y cerca de dos de cada tres querían noticias personalizadas. A los sujetos cuestionados les gustaba la idea que ellos, no ningún medio de comunicación mayorista, controlarían las noticias que ellos verían. Ellos se sienten mejor equipados para seleccionar lo que quieren ver que un editor profesional. Nuevamente, el control parece ser el punto. Nuevamente, los expertos piensan en formas de hacer marketing poniendo al prospecto en control.

El estudio del Centro de Investigaciones Pew reveló que los usuarios regulares de Internet estaban más conectados con sus amigos y familia que aquellos que no lo usaban de manera regular.
Casi dos tercios de los 3,500 encuestados dijeron que ellos sentían que el email les llevó más cerca a su familia y amigos — significante cuando lo combinamos con el hecho de que el 91% de ellos usaban el email de manera regular. Eso es 91%. Les tomó 25 años a los VCRs alcanzar tal penetración en el mercado.

Entonces concluimos?

¿Qué es lo que la gente en este estudio parecía estar haciendo en línea cuando no estaban en el email? La mitad estaban conectándose regularmente para comprar productos y servicios, y cerca del 75% se conectaban para buscar información acerca de sus hobbies o compras que ellos estaban planeando hacer. 64% de los encuestados visitaron sitios de viajes, y 62% visitaron sitios relacionados con el clima. Más de la mitad hacían búsquedas educativas, y 54% estaban buscando información acerca de salud y medicina.
Un sorprendente 47% visitaba regularmente web sites del gobierno, y 38% buscaban oportunidades de trabajos. Los mensajes instantáneos eran usados por más del 45% de estos usuarios, y un tercio de ellos jugaban en línea. Incluso con todo el hype en los medios, solamente 12% dijo que comerciaban acciones en línea.

¿Qué significa esto para los comerciantes del Internet? Significa que si tú estás estructurando un sitio para clientes orientados con una meta, es mejor que te asegures de que les puedes facilitar su búsqueda. En lugar de concentrarte en el entretenimiento, flashes, e inútiles pantallas que aparecen repentinamente, los sitios más efectivos son aquellos que ayudan a la gente a obtener la información que ellos quieren cuando lo necesitan. Datos simples, información que invite a comparación, y una conversación directa van a ganar el día.
Un cliente amigo mío me mostró su Sitio web el cual anuncia su local de venta al por menor e intenta no vender nada en línea. Dijo que ha sido la más grande fuente de ganancias en la historia de su Compañía de 35 años. Luego él se disculpó por su falta de brillo y efectos especiales. El preguntaba cómo su sitio podría ser tan exitoso a pesar de que le faltaban todo tipo de animaciones. Ahora, sabes la respuesta de lo Qué está Buscando La Gente En Internet, Finaliza Diciendo la Editora.

Si tiene alguna inquietud sobre Qué está Buscando la Gente en Internet, déjenos saber tu opinión haciendo Clic Aquí. ho dejanos tus comentarios en el formulario abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: