Sobre INTERMATC

SOBRE MI Mauricio Alvarenga e INTERMATC. ¡Hola, Que tal! Qué bueno que estás leyendo sobre mí. Ahora te quiero contar una pequeña historia sobre cómo he llegado hasta aquí, seguro que responde a lo que estás buscando.

Mi Nombre es Mauricio. He estudiado Administración de Empresas y desde hace 8 años me dedico a hacer Negocios por Internet, Diseño de Sitios Web con WordPress, Marca Corporativa y optimización de Contenidos Web para el mejoramiento en Buscadores.

Empecé a inicios del 2009 montando un pequeño blog que hablaba sobre programas de afiliados. Logré al cabo de mucho tiempo convertirlo en InterMatc.com. ¡Ojo! Pasaron muchos meses hasta que vi el mejoramiento. Algo más que quiero que sepas de MÍ, es que Mientras tanto, me he preocupado mucho por aprender temas que en este momento son de mucho interés Tal como Marketing en Redes Sociales. Luego monté un sitio para el diseño web, este sitio se enfoca en asesorar a pequeñas empresas y personas independientes sobre cómo montar un sitio efectivo de acorde a sus necesidades, trabajo en un Sitio para promover Programas de Afiliados.

Poco a poco me fui dando cuenta que para vivir del trabajo por Internet hay que prepararse cada día. Siempre hay que estar aprendiendo. Ahora que estoy escribiendo estas líneas, estoy convencido que Hay que ser muy persistente y aprender muchas cosas para alcanzar el éxito en menos tiempo aquí en Internet.


No hay nada mejor que probar una y otra vez, romper, volver a probar, intentar y hacer de todo lo necesario con una web tuya. ¡Eso sí es aprendizaje! Durante este periodo estamos iniciando junto con un compañero a explorar un nuevo proyecto el cual espero sea lleno de muy buenos resultados al fin Haciendo algo diferente.

OK, AHORA DIME… ¿Quién eres tú?