Terminos de uso de Intermatc

Actualizado de uso,Terminos y Condiciones, el 15 de mayo del 2016

Por favor lee estos Terminos y Condiciones cuidadosamente antes de usar el sitio web operado por INTER MATC! Mauricio Alvarenga Torres.

Nuestro Términos Condiciones uso

Nuestro Servicio, puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros no controlados por nosotros, por lo que no se asume responsabilidad en cuanto a contenido, disponibilidad, política de privacidad o práctica de ninguno de ellos. Además, reconoces y aceptas que INTER MATC! Mauricio Alvarenga Torres, no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en los o a través de cualquiera de estos servicios o sitios web ajenos.
Te aconsejamos que leas los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros o servicios que visites.

Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio, son titularidad de INTER MATC. La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido del Sitio, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de INTER MATC. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio están protegidos por Ley.
La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así́ como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de INTER MATC, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Ley que rige Estos Términos y Condiciones de uso

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estos Términos en cualquier momento. Si la revisión es material vamos a tratar de proporcionar por lo menos 15 días de antelación antes de que las nuevas disposiciones entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra discreción.
Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de que estas revisiones se hagan efectivas usted acepta que quedará vinculado por los Términos revisados. Si no aceptas los nuevos Términos, por favor deja de utilizar el Servicio.

Contacto

Si tienes alguna pregunta en relación a estos Términos, por favor ponte en contacto con nosotros en info@itermatc.com.